sábado, 12 de julio de 2008

simplemente yo.......


................................................ .... . . yo .........................................


Yo en dos letras como lo son estas, hay Detrás un universo de palabras e historias. Pero como empezar?


MARIA JOSE
Curioso nombre, a mi nunca me preguntaron como llamarme o cuando iba a ser el día de mi nacimiento pero bueno.
En que iba? así Mi nombre creo que la autora de esto fue mi mama. Una de las personas mas importantes en mi vida, (pero luego hablare de ella por ahora no), creo que si me hubieran preguntado como llamarme o cuando nacer , eso si habría escogido unos 2 años antes para nacer pero no sabría cual habría sido mi nombre la verdad me encanta , casi nadie se llama asi, pues eso creo solo he conocido a una persona con ese nombre , con tan mala suerte que esta en mi grupo scout (la chica en cuestión , no estoy diciendo que sea mala) ósea como es posible que nadie en mi colegio se llame así , pero si en una organización mas pequeña como lo es mi grupo scout si ¡! Pero de igual manera no importa ahora, no podía ser la única con ese nombre. No?
Listo ya pasemos de mi nombre, veamos me considero una personita única que siempre ha querido tener alas para poder volar y tocar las nubes . no seria eso fabuloso ?
Soy de carne , hueso tripas y otras cosas , Tengo unos ojazos que serian imposibles de creer hasta que los tienes muy cerca. se que reflejo una personalidad dura , fuerte, y muchas veces algo fría, solo hay un poquito de verdad en ello , pero detrás de esa armadura que suelo mostrar se oculta una personita considerada y sensible que tiene corazón aunque a veces no parezca que tenga uno.
Muchas personas creen esto porque no varias veces demuestro lo que siento ni lo expreso con ningún tipo de comunicación o lenguaje, pero así me gusta ser y así soy , pero para las otras personas que no creen esto es por que supieron y entendieron como soy y como me gusta ser ,por algo son esas poquitas personas las mas cercanas a mi como los son mis amigos ( luego hablo de ellos ).
una persona muy cercana a mi dijo que si preguntaban por mi diría “que soy de pocas palabras, que aunque a veces puedo ser desesperante en un principio , poco a poco vas notando un lenguaje que va mas alla, sus gestos son palabras, sus sonrisas son palabras pero sus palabras son como un discurso completo es como si guardara tantas palabras cuando calla que en el momento de hablar no sabe como decir todo lo que ha guardado, las palabras salen atropelladas y hasta incompletas resultando encantador, es como si ese universo de pensamiento saliera en una casacada que ni ella puede controlar , risas entre las palabras, movimientos incontrolables, dudas en lo que dice hablar con ella resulta una fiesta, es como ser testigo de un acto lleno de impulso fuerza, vida!
Esa es majo cuando habla. Su caminar es descomplicado, más descomplicado de lo que ella parece darse cuenta es como caminar con el viento libre pero negándose a que nada trastorne su rumbo, su sonrisa resulta como un templor de tierra, inesperada pero que todo el mundo la siente hay que estar en otro planeta para no ver su sonrisa.
Majo debe pensar mil cosas, su cabeza debe de ser un trancon de palabras y pensamientos, nunca algo vacio.”
No pudo haber lo dicho mejor , escribí esto exactamente como me lo dijo esa persona ya es algo muy parecido a lo que quería expresar y me gusto como lo escribió .
En fin.
Mido 1.64 creo, peso 50 kilos, tengo una boca sensual, y unas manos que a mi parecer son perfectas, me fijo mucho en eso (como un fetiche) odio mis pies y los de todos, por eso mantengo en converse, como ya dije unos ojazos imposibles de creer, la chica indicada

Me encanta el zoológico ,me gusta juagar, bailar , (el hecho que no sepa bailar bien no significa que no me guste pero ya estoy aprendiendo ) las rosas blancas , las risas ,cosas divertidas, el dolor ,la lluvia, el chocolate blanco, curiosear , los GATOS , el teatro ,dibujar, me gusta reflexionar sobre la vida pensar todas esas cosas absurdas e irónicas que hacen que al vida parezca así , creo en que los ángeles existen y me encantaría ser uno, el helado me enloquece y si algo no hay duda la poesía por cierto me encanta pablo Neruda y uno de sus mas resaltados poemas “me gusta cuando callas “ al igual que pablo también me gusta mucho Gustavo Adolfo Becker…..
Siendo consecuente con lo que dije antes; me identifico mucho con los felinos mas que todo los tigres pero un poco mas con los gatos, puesto que estos son mas accesibles en cuanto a que les puedo dar un hogar donde vivir conmigo.
(Cuando viva sola tendré un gato y le llamare banji peculiar nombre, pero será así ya que cuando estaba pequeña en la casa de mi abuela tenían un gato llamado así y lo adoraba.)
Como decía, me identifico con gatos, siempre digo que son como tigres pero mas pequeños .lo que me gusta de estos son que cautelosos a la hora de cazar, tiene esos ojos que imperan incertidumbre, son callados nada ruidosos como los perros, son independientes y además tienen como ese aire de ser traicioneros y despiadados.
Me encantan los gatos en mayúscula, me gusta dormir cada vez que puedo lo hago, soy como algo alérgica al dulce, no por que en verdad lo sea, solo que no me agrada , un buen regalo para mi definitivamente no sería dulces o cosas por ese estilo .
Veo el silencio como un aliado, y además odio los sitios con mucha gente que por lo generar son ruidosos , (he ahí por que prefiero el silencio )antes de eso prefiero lugares calmados donde se pueda conversar con alguien uno a uno ,antes que estar con mucha gente sin que nadie se entienda con nadie.
No fumo ningún tipo de cigarrillo, ni soy adicta a ninguna tipo de alucinógeno en este momento.
Odio las madres que les pegan a sus hijos, creo en las personas y si conozco a una persona que no me aporta en nada como ser humano y crecer como ser, esa persona no vale la pena.


Bueno, solo llevo unas paginas, en este momento no se me ocurre algo. Por ahora solo diré eso de mí, mas adelante me iré describiendo

2 comentarios:

Alekos dijo...

Me gusta mucho tu blog, Sique escribiendo!!!! este es como un diario es como ves el mundo me gusta ver tu mundo a traves de las letras y me gustaria que vieras el mio mas alla de lo que lo conoces.
Bienvenida al mundo del blog y ojala seas una blogger mas juiciosa que quien te escribe.

AV dijo...

tiene potencial. pero falta transpiración...